¡Golpe durísimo! Guardiola confirma que su ‘anti Vinicius’ no estará ante el Madrid

Redacción

Las lesiones siguen afectando al Manchester City de manera muy cruel. Con el tramo decisivo de la temporada en juego, Pep ha perdido a varios futbolistas en las últimas semanas, entre los que se encuentran

99285399

El técnico confirmó en la rueda de prensa previa al partido del Aston Villa que de los cuatro futbolistas que están en la enfermería, solo Stones tiene opciones de jugar ante los ‘villanos’ de Unai Emery este miércoles, pero el gran problema para Guardiola llegará el próximo 9 de abril, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid.

Sin Walker ante Vinicius

Preguntado por si Kyle Walker estará recuperado para el partido ante el Real Madrid, Pep respondió: «El doctor ha dicho que no, pero Kyle es Kyle, tiene una genética especial. Pero el doctor me ha dicho que era bastante grave».

A pesar de dejar una puerta abierta a que el inglés esté disponible debido a su especial físico, la baja casi segura del lateral supone un varapalo de dimensiones enormes para el entrenador y para el City. Durante los enfrentamientos pasados ante el Real Madrid, Walker ha sido en antídoto ideal contra Vinicius, secando al brasileño en todo momento y superándolo en un duelo individual que, salvo milagro, no podremos ver hasta el partido de vuelta.