GoPro HERO11 Black Mini: la versión compacta de la cámara insignia de GoPro conserva su enorme sensor

Tecnología

GoPro HERO11 Black Mini: la versión compacta de la cámara insignia de GoPro conserva su enorme sensor

GoPro acaba de actualizar su catálogo de productos con la nueva HERO11 Black Mini. Se trata de una cámara de acción que se presenta como la versión compacta de la ambiciosa HERO11 Black presentada por la compañía estadounidense hace poco más de dos meses.

La HERO11 Black Mini es, en esencia, una HERO11 Black con algunos elementos que han sido recortados para reducir su tamaño. Comparten procesador, sensor de imagen, pero presentan diferencias a nivel de batería, captura de contenidos y características de audio. Veamos.

Ficha técnica de la GoPro HERO11 Black Mini

GoPro HERO11 Black Mini

DIMENSIONES Y PESO

52,4 x 51,2 x 38 mm

133 g

Batería

1500 mAh integrada

resistencia al agua

10 m

Procesador del sistema

GP2

Sensor de imagen

CMOS de 1/1,9”

RESOLUCIÓN vídeo

5K hasta 60 fps

PANTALLA

LCD de 0,55 pulgadas

audio

3 micrófonos Captura de audio RAW (formato .wav)

almacenamiento

Tarjeta microSD v30 o UHS-3 (no incluido)

precio

449,98 euros

349,98 euros para los suscriptores de GoPro

Un sensor ambicioso en una cámara compacta

Una de las características más novedosas de la cámara insignia de GoPro, la HERO11 Black, es su sensor de 1/1.9 pulgadas. Este también está presente en la versión mini presentada hoy, y llega con una relación de aspecto de 8:7 y permite capturar vídeo en hasta 5K a 60 fps con una profundidad máxima de color de 10 bits.

La HERO11 Black llega con las secuencias Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos que prometen mejorar la captura de contenido de calidad. Eso sí, no es capaz de disparar fotos directamente, pero brinda la posibilidad de capturar imágenes con una resolución de 27,7 MP a partir de vídeos.

Nueva Gopro Hero Black 11 2

Nueva Gopro Hero Black 11

A nivel de batería nos encontramos con una solución integrada de tipo Enduro. Según el fabricante, puede brindar un buen rendimiento en diferentes temperaturas, pues sabemos que las baterías y las temperaturas extreman no son mejores amigas. Aquí tenemos 1500 mAh frente a los 1720 mAh de la cámara de tamaño grande.

Cabe señalar que, como no todo se trata del hardware, GoPro también impulsa sus servicios en la nube. Los suscriptores de pago tendrán la posibilidad de subir automáticamente los contenidos capturados y ver un vídeo con las mejores tomas. Todo esto, según explica el fabricante, se puede manejar desde la aplicación móvil GoPro Quik.

Precio y disponibilidad de la HERO11 Black mini

Nueva Gopro Hero Black 11 34

La nueva GoPro HERO11 Black mini ya está disponible para su compra en España en la página web del fabricante. Su precio es de 449,98 euros y de 449,98 euros para suscriptores de GoPro. Cabe señalar que la cámara necesita una memoria microSDXC para funcionar y que esta no está incluida.

Imágenes: GoPro

En Xataka: Cámaras 360, guía de compra para grabar o fotografiar todo lo que te rodea: recomendaciones para acertar y seis modelos para todos los bolsillos


La noticia

GoPro HERO11 Black Mini: la versión compacta de la cámara insignia de GoPro conserva su enorme sensor

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología