Guardiola: «Fuimos mejores en los dos partidos»
En este momento estás viendo Guardiola: «Fuimos mejores en los dos partidos»

Redacción

Pep Guardiola volverá a Wembley por cuarta temporada seguida, y por tercera en una final. Su Manchester City perdió la vuelta de las semifinales ante el United por 0-1, pero el técnico catalán cree que fueron merecedores del pase. 

“Hemos sido superiores en ambos partidos, en la ida jugamos mejor quizás porqué ellos no esperaban nuestro plan, pero estoy muy contento con el nivel de mis jugadores”, declaró. 

También quiso destacar el nivel del United: “Jugamos contra un equipo increíble a nivel físico. Miras la plantilla del United y ves que tienen grandes jugadores, pero creo que les hemos controlado bien. Su gol llegó a balón parado, y en el primer tiro a puerta que tenían”. 

Tras el partido también habló Kevin De Bruyne, que animó al City a aprender de la falta de contundencia demostrada: “Creo que estuvimos imprecisos. No fuimos contundentes de cara a gol y ellos marcaron de la nada. Casi no tuvieron ni otra ocasión. Luchamos cuando debíamos, pero tenemos que aprender de nuestros errores”.

  • Categoría de la entrada:Deportes