Redacción
Carlos Sainz saldrá sexto en la parrilla del GP de Francia en la mejor clasificación que se recuerda de McLaren, con Norris quinto y dos coches ‘top’ por detrás, el Red Bull de Gasly y el Ferrari de Vettel.
-Gran clasificación para McLaren, ¿cómo lo vio?
-Enhorabuena al equipo, es un resultado muy bueno ser quintos y sextos batiendo a algún que otro coche importante. Hay que felicitarles, darles la enhorabuena y seguir trabajando duro.
-Es la tercera línea de Red Bull…
-Muy bien, hemos estado cerca y hacía mucho tiempo que no estaba tan cerca de los de cabeza. Para mí ha sido el fin de semana más complicado del año, mejoré un poco en clasificación pero me han faltado las sensaciones de Mónaco o Canadá. He ido siempre un paso por detrás, los experimentos de ayer me hicieron empezar por detrás y quizás no he recuperado.
-Funcionó en la Q2 el neumático medio.
-Era lo planeado, aunque otro experimento que ha funcionado y que nos da ventaja para la carrera.
-¿Y la carrera?
-Hay que pensar y preparar la estrategia, aunque creo que todo el mundo intentará ir a una parada hay que tener en cuenta el calor y cómo afecta eso a los neumáticos. También la salida, que aquí es muy importante. Y sí, hay que ver qué pasa.