Horario y dónde ver en TV el Francia – Dinamarca de la fase de grupos del Mundial

Redacción

Francia y Dinamarca se enfrentarán el próximo sábado 26 de noviembre en uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al grupo D.

Francia se enfrentó en su primer partido a una Australia que no pudo hacer nada contra el poderío ofensivo del combinado galo. El 4-1 le dio los tres puntos a Francia con goles de Rabiot, dos de Giroud y terminó de completar el marcador Kylian Mbappe. Por parte de Australia, Craig Goodwin adelantó al conjunto insular en el minuto nueve, pero no fueron capaces de mantener esa diferencia.

Dinamarca empató contra Túnez en un partido ausente de goles. No destacó especialmente y parece que su juego no ha terminado de convencer en este estreno. El partido contra Francia será determinante.

HORARIO Y DÓNDE VER EL FRANCIA – DINAMARCA DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Francia y Dinamarca se disputará el sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas (CET) de la mañana.

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+. LaLiga TV también ofrecerá los partidos de Gol Mundial si nos suscribimos a su servicio.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.

  • Categoría de la entrada:Deportes