Horario y dónde ver en TV el Polonia – Arabia Saudí de la fase de grupos del Mundial

Redacción

Polonia y Arabia Saudí se enfrentarán el próximo sábado 26 de noviembre en uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al grupo C.

Polonia se enfrentó a México y no pudo cumplir el sueño de Lewandowski. El delantero del FC Barcelona anhelaba marcar en un mundial, pero todavía se le resiste la situación después de fallar desde los once metros. Polonia mantiene un punto tras quedar en tablas con la selección americana.

Arabia Saudí por su parte sí que dio la campanada. Venció a uno de los combinados más potentes de este torneo por 1-2: Argentina. Así, aunque Leo Messi adelantó al equipo en el minuto diez por un gol de penalti, no fue suficiente para que superar ofensiva y defensivamente a la escuadra saudita que logró marcar dos tantos gracias a Al-Shehri y Al-Dawsari.

HORARIO Y DÓNDE VER EL POLONIA – ARABIA SAUDÍ DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Polonia y Arabia Saudí se disputará el sábado 26 de noviembre a las 14:00 horas (CET) de la mañana.

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+. LaLiga TV también ofrecerá los partidos de Gol Mundial si nos suscribimos a su servicio.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.

  • Categoría de la entrada:Deportes