Horario y dónde ver en TV el Qatar – Senegal de la fase de grupos del Mundial

Redacción

Qatar y Senegal van a protagonizar hoy viernes 25 de noviembre uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al grupo A.

La anfitriona ha hecho historia perdiendo el partido de apertura del mundial. Cayó ante Ecuador por 0-2 con doblete de Enner Valencia. De esta manera, el combinado nacional que juega en casa se encuentra empatada a puntos con su rival directo.

Por su parte, Senegal luchó hasta el final contra unos Países Bajos que supieron mantener la paciencia hasta el ocaso del partido. Tal es así, que los goles fueron realmente tardíos, pero condenaron a Senegal con tantos de Gakpo (minuto 84) y Klaassen (90+9).

HORARIO Y DÓNDE VER EL QATAR – SENEGAL DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Qatar y Senegal se disputará el viernes 25 de noviembre a las 14:00 horas (CET) de la mañana.

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+. LaLiga TV también ofrecerá los partidos de Gol Mundial si nos suscribimos a su servicio.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.

  • Categoría de la entrada:Deportes