Horario y dónde ver en TV el Túnez – Australia de la fase de grupos del Mundial

Redacción

Túnez y Australia se enfrentarán el próximo sábado 26 de noviembre en uno de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones pertenecen al grupo D.

Túnez nunca había ganado contra una selección procedente de Europa. En esta ocasión no fue la excepción ya que no pudo imponerse sobre una Dinamarca a la que le faltó el gol tanto como al combinado norafricano. De esta manera, se mantiene con un punto en la tabla clasificatoria de su grupo.

Desafortunadamente para Australia, se estrenó en el Mundial ante un equipo que suena como favorito para hacerse con el trofeo. Recibió una goleada por 4-1 con tantos de Rabiot, Girout (dos goles) y Mbappe. Australia decoró el marcador con el tempranísimo tanto de Craig Goodwin en el minuto 9.

HORARIO Y DÓNDE VER EL TÚNEZ – AUSTRALIA DEL MUNDIAL 2022

El choque entre Túnez y Australia se disputará el sábado 26 de noviembre a las 11:00 horas (CET) de la mañana.

Tenemos todo un abanico de posibilidades para seguir el cruce. El encargado de la retransmisión será Gol Mundial, por lo que podremos seguirlo a través de su plataforma, así como a través de Movistar+. LaLiga TV también ofrecerá los partidos de Gol Mundial si nos suscribimos a su servicio.

En Sport podrás estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el encuentro, así como las mejores crónicas y las narraciones en directo.

  • Categoría de la entrada:Deportes