Horario y dónde ver por TV hoy el España – Chile del Mundial de balonmano

Redacción

España se enfrenta hoy sábado 13 de enero a la selección de Chile en el segundo partido de los Hispanos en la fase preliminar del Mundial de balonmano 2023.

El partido se disputa hoy sábado 14 de enero a las 20:30 horas (CET). El combinado español parte como favorito para acabar en lo más alto del grupo en esta primera fase.

España tiene como sede para disputar sus partidos el Tauron Arena de Cracovia (Polonia), dónde disputará la primera y segunda fase o «Main Round» de la competición dónde podrían enfrentarse a rivales de gran entidad como Eslovenia, Francia o Polonia.

EN QUÉ CANAL DE TV VER EL ESPAÑA – CHILE

El partido entre España y Chile dará comienzo hoy sábado 14 de enero a partir de las 20:30 horas (CET).

En España, el primer choque de los ‘Hispanos’ se podrá ver en directo en televisión a través de Teledeporte, que retransmitirá todos los partidos del combinado español en el Mundial de balonmano 2023. También se puede seguir online en RTVE Play para todos aquellos que quieran disfrutarlo en el territorio peninsular y las Islas Canarias.

Por su parte, la IHF emitirá todo el campeonato a través de su canal oficial de YouTube.

Como siempre, en SPORT, podrás disfrutar de las mejores narraciones en directo y en vivo, de las crónicas y también de las reacciones de los protagonistas en este Mundial 2023.

  • Categoría de la entrada:Deportes