Houston mantiene su invicto ante Dallas en la XFL
En este momento estás viendo Houston mantiene su invicto ante Dallas en la XFL

Redacción

En duelo clave por la División Oeste de la XFL, los Houston Roughnecks mantuvieron el invicto en la cuarta jornada tras vencer 27-20 en calidad de visitante a los Dallas Renegades.

El primer cuarto fue una auténtica pesadilla para el expasador de Pittsburgh Landry Jones, quien lanzó tres intercepciones en sus primeras series ofensivas.

Los visitantes lograron sacar dos goles de campo en las primeras entregas de balón y ya en la tercera Walker encontró a Holley para el touchdown, aunado a los tres puntos en la conversión que realizó el propio quarterback para el 15-0.

En el resto del segundo cuarto reaccionó el cuadro de casa con el pase de Jones a Parhman de 12 yardas, quien llegó cayéndose a las diagonales, sumado de la conversión de dos puntos y un gol de campo antes del descanso para poner el marcador 15-11.

Aunque Walker fue interceptado en la primera conducción, Dallas no logró capitalizarlo en la pizarra e, instantes después, el mariscal de Houston encontró a Jackson en envío de 19 yardas para aumentar la diferencia.

Dallas reaccionó con el acarreo de Dunbar de una yarda más la recepción de 10 de Nagel, provocó que el marcador se apretara a solo una unidad, sin embargo, en el último periodo Jones soltó el balón, por lo que el defensivo Robinson aprovechó el regalo para llevarlo a la zona prometida y sentenciar el 27-20.

Para la próxima semana, Dallas recibirá a Nueva York y Houston hará lo propio ante Seattle.

  • Categoría de la entrada:Deportes