Houston Rockets se queda con la victoria frente a New Orleans Pelicans por 126-123

Redacción

Houston Rockets se impuso en casa a New Orleans Pelicans por 126-123 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados en casa contra Milwaukee Bucks por 111-117. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Dallas Mavericks por 116-123, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Houston Rockets se sitúa en undécimo puesto y acumula ninguna victoria en un partido disputado, mientras que New Orleans Pelicans se queda en duodécima posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y terminó con un 29-24. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 32-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 61-61 en el marcador.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 36-39 y 97-100 de total. Finalmente, durante el último cuarto se produjo una remontada de Houston Rockets, acrecentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (115-108), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-23. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 126-123 para los locales.

Gran parte de la victoria de Houston Rockets se cimentó a partir de los 28 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes de Russell Westbrook y los 29 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de James Harden. Los 35 puntos, cinco asistencias y 15 rebotes de Brandon Ingram y los 18 puntos, 10 asistencias y dos rebotes de Lonzo Ball no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

El próximo partido de Houston Rockets será contra Oklahoma City Thunder en el Toyota Center. Por su parte, el próximo encuentro de New Orleans Pelicans será contra Golden State Warriors en el Smoothie King Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes