Hoy finaliza el gran evento de escalada: Climbing Madrid. Aún estás a tiempo.

Redacción

Comenzamos la jornada con la increíble música de DJ Neus González. Prepárate para un inicio lleno de energía y diversión para afrontar las clasificatorias, que comienzan con los mejores escaladores mostrando sus habilidades. ¡No te lo pierdas!


Escalada abierta para todos Abre tus sentidos y atrévete a escalar, porque este evento ha sido y sigue siendo de todos. Madrileños y visitantes podrán disfrutar de esta actividad guiados por las escuelas, universidades, colegios y federaciones. ¿Nunca has escalado? Pues debes saber que por el muro ya ha pasado mucha gente que jamás lo había hecho y que ha sido picada por el gusanillo. Date prisa, que no necesitas material para escalar. ¡Nosotros te lo dejamos para que pruebes y te diviertas a tope!

Maratón sostenible de reparación con Planeta DOTS Únete al maratón sostenible de reparación y contribuye a un planeta más verde de la mano de Planeta DOTS. Nunca lo habías pensado, pero incluso la ropa puede tener varias vidas. Conoce cómo y desde ya te damos las gracias por ser parte del cambio.

15:00 – Apertura de la zona de aislamiento La zona de aislamiento abre sus puertas para los competidores. Momento de concentración y preparación. Las finales de paraescalada prometen ser espectaculares. Ven a apoyar a estos increíbles atletas.

Y si finalmente no puedes venir, lo puedes seguir en directo por Teledeporte… aunque por la tele no podrás ver el fin de la sesión con DJ Neus González que nos despide esta franja con ritmo y energía.

Entrega de Premios de Paraescalada Es momento de celebrar y reconocer a los ganadores de las finales de paraescalada. ¡Felicidades a todos los participantes!

La Comunidad de Madrid nos acompañará en la clausura del evento, cerrando con broche de oro esta inolvidable jornada que culmina con el inicio de la sesión con DJ Varoc. La fiesta continúa, así que ¡no pares de bailar y disfrutar!

Y así llegamos al final de Climbing Madrid, una vez más, disfruta del ambiente, de la buena comida de los foodtrucks y de los stands de los patrocinadores. Escala y vive la vida.

Gracias por ser parte de esta increíble experiencia.

¡Nos vemos el próximo año!


  • Categoría de la entrada:Deportes