Huawei Band 6, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre esta pulsera inteligente
En este momento estás viendo Huawei Band 6, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre esta pulsera inteligente

Tecnología

Huawei Band 6, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre esta pulsera inteligente

Una pulsera inteligente que quiere ser un smartwatch. Con la Huawei Band 6, el fabricante chino ha querido crear un híbrido que ofrezca lo mejor de los dos mundos, la comodidad de una pulsera y las funciones de un reloj inteligentes. Hace unos días os pedíamos que nos enviaseis vuestras preguntas sobre este dispositivo, y aquí tenéis el vídeo en el que respondemos a vuestras dudas sobre la Huawei Band 6.


Q&A sobre la Huawei Band 6, en vídeo

La Band 6 es la última pulsera cuantificadora lanzada por Huawei, y son muchas las dudas que nos habéis dejado en nuestro Instagram. Una de ellas tiene que ver con el diseño y sus dimensiones, algo que aprovecharemos para repasar las medidas exactas que tiene y cuál es el peso del producto y las sensaciones que nos deja cuando nos la ponemos.

También hacemos un repaso a otros aspectos de su exterior por los que nos habéis preguntado, como cuáles son los colores en los que están disponibles sus correas o cuál es el material del que están hechas. También preguntáis qué tal se ve en exteriores, algo que aprovechamos para repasar los pormenores de su configuración de brillo.

También hemos hablado de su software, respondiendo a las preguntas sobre qué esferas tenemos disponibles y cómo se configuran para poder personalizarlas. También nos habéis dejado otras preguntas interesantes, como la de si se puede responder a llamadas directamente desde la pulsera… o si por lo menos nos avisa de cuando nos llegan, y leer el contenido de las notificaciones.

Pero además de estas, también hemos respondido a muchas otras preguntas. Os hablamos de su compatibilidad con sistemas operativos móviles, su resistencia al agua, o los sensores que tiene integrados. También respondemos a vuestras dudas sobre sus modos de entrenamiento, o si necesita una aplicación para poder utilizarse.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Huawei Band 6, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre esta pulsera inteligente

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología