‘Indiana Jones y el Gran Círculo’ tiene nuevo tráiler plagado de referencias a las películas y con un tremendo apartado visual

Tecnología

Si había dudas con Microsoft por las polémicas recientes con el cierre de estudios de Xbox, la compañía ha buscado disiparlas todas con un evento cargado de juegos. Tras una breve presentación por parte de Phil Spencer -mandamás de la división de juegos del gigante norteamericano-, han mostrado una avalancha de juegos.

Han empezado por ‘Call of Duty Black Ops 6‘, uno de los platos fuertes del evento, pero si parece que con uno se lo han tomado en serio es con el juego de Indiana Jones. Tras su anuncio hace tiempo y la polémica con la cámara en primera persona, tenemos cinco minutos nuevos del juego desarrollado por Bethesda, siendo uno de los vídeos más largos del evento.

Este nuevo tráiler de ‘Indiana Jones y el Gran Círculo’ es un regalo para los fans de las aventuras y, sobre todo, de las películas:

MachineGames es el estudio que está detrás de este nuevo juego del arqueólogo y tanto visual como jugablemente, tiene un aire a los juegos que esta compañía ha desarrollado: los últimos ‘Wolfenstein’.

Sobre la historia, encarnaremos a Indiana Jones -no esperábamos otra cosa- y lo que podemos ver en el tráiler sobre estas líneas es a Indi y Gina explorando el Himalaya y realizando un hallazgo sorprendente. Como siempre, tras algo así… vienen los malos a chafarlo y algo que alegrará a los fans es que la historia será canon y se ubicará entre ‘En busca de Arca perdida’ y ‘La última cruzada’.

‘Indiana Jones y el Gran Círculo’ llegará en algún momento de este 2024 para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Y estará disponible desde el lanzamiento en Game Pass.

Otros anuncios del Xbox Showcase 2024:


La noticia

‘Indiana Jones y el Gran Círculo’ tiene nuevo tráiler plagado de referencias a las películas y con un tremendo apartado visual

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Alejandro Alcolea

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología