‘Infiel’, ‘Cuarto Milenio’ y ‘Millenium’ compiten este sábado por la audiencia

Redacción

La 1 emite hoy, a las 22:05 horas, ‘Rocketman’. La película está dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton y Jamie Bell. Cuenta la evolución de Elton John, a través del título de su canción, de ser un niño apasionado del piano, a una estrella musical.

Antena 3 programa esta noche, a las 23:00 horas, ‘Infiel’. En el episodio, Ali sufre un accidente de coche en una fiesta por impresionar a una chica y decirle que sabe conducir. Derin se siente culpable porque fue ella la que llevó a los adolescentes a la celebración.

Iker Jiménez pone en Cuatro la lupa sobre unas desapariciones en la India

Cuatro emite hoy, a las 21:30 horas, ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el equipo del programa analizarán las desapariciones que han tenido lugar en el Valle de Parvati, en el norte de la India. Para ello, cuenta con la colaboración del escritor Javier Moro. Además, el espacio analizará los asesinos de Brabante.

Telecinco programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Esta semana, se producirá la unión de todos los concursantes y se repasarán los momentos más destacados y polémicos de la convivencia.

Claire Foy se viste de Lisbeth Salander en laSexta

laSexta emite hoy, a las 21:30 horas, ‘Millennium, lo que no te mata te hace más fuerte’. La película está dirigida por Fede Álvarez y protagonizada por Claire Foy. Dos chicos se encuentran atrapados en una red de turbia del gobierno.

  • Categoría de la entrada:Deportes