Influencer extranjero llora desconsoladamente por la eliminación de Perú al Mundial de Qatar 2022
El influencer finés no pudo aguantar el llanto. (Captura TikTok: Ville Valtonen)
El influencer finés no pudo aguantar el llanto. (Captura TikTok: Ville Valtonen)

No solo los hinchas peruanos sufrieron por la dolorosa eliminación de la selección nacional a manos de Australia por la vía de los penales. De hecho, muchos extranjeros se pusieron la blanquirroja y hay fanáticos en todo el mundo.

Por ello no es de extrañar que ellos también hayan manifestado su tristeza por la debacle del equipo de Ricardo Gareca en su intento de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Incluso a algunos, literalmente, se le cayeron las lágrimas de tristeza, como fue el caso del influencer de Finlandia, Ville-Veikko Valtonen. El ciudadano europeo utilizó su cuenta de TikTok para reflejar el dolor que le causó la derrota ante los ‘Socceroos’.

“Bueno, manos, pasó lo que pasó. Estoy muy triste, pienso que el equipo mereció entrar al Mundial. Pero a veces el fútbol es así. Se trata de suerte más que de talento. Ojalá entremos al siguiente Mundial, ambos equipos Finlandia y Perú fueron eliminados, un abrazo fuerte, manos”, señaló el hincha de la selección, evidentemente dolido, en el mini clip de menos de un minuto de duración.

Estas imágenes han generado que sus seguidores peruanos le dejen comentarios de ánimo y señalando que, con fe, clasifican al próximo mundial.

“No llores, hermanito. Gracias por apoyar al Perú”, “gracias, mano, por tus palabras y amor al Perú”, “no llores, hermano, me duele que llores no siendo peruano”, “Estamos igual, causita, tranquilo”, “Un abrazo fuerte, mano”, “Amo a este chico, yo también estoy triste gracias, por llevar en tu corazón a mi hermoso Perú”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

De igual manera, a pesar de tener apenas algunas pocas horas de publicado, el video ya suma casi 50 mil reproducciones. Además alcanza los 14 mil me gusta y mil comentarios.

¿QUIÉN ES VILLE-VEIKKO VALTONEN?

Ville-Veikko Valtonen es un ciudadano natural de Finlandia que tiene una novia peruana. También tiene sus redes sociales en las que cuenta sus vivencias cada vez que viene al Perú. Ahí relata sus anécdotas y las compara con la manera de vivir en el país nórdico.

Es tal el amor que le ha demostrado a nuestro país, que sus videos suelen tener una gran cantidad de comentarios y reacciones de sus seguidores peruanos.

TIENE VERSIÓN DE ‘MI BEBITO FIU FIU’

Uno de los videos que le ha hecho ganar miles de seguidores peruanos a Ville-Veikko Valtonen es cuando publicó hace unas semanas su propia versión del éxito de Tito Silva Music, ‘Mi bebito fiu fiu’.

La particularidad de esta nueva versión es que es cantada totalmente en finés. Toda una novedad. Además, para que sus seguidores aprendan un poco de su cultura, se dio el trabajo de poner los subtítulos de la letra del tema en su idioma natal.

“Yo lo canté y se abrió un portal”, “la tuya por siacaso”, “se volvió internacional la canción bebito fiu fiu”, “JAJAJA eres lo mejor mano”, “una canción de faraón al finlandés?”, “El mejor cantando en la versión finés a pesar que suena que invocarán a los diablos, jajaja te amo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta.

Este clip ha logrado alcanzar las 280 mil reproducciones desde su publicación hace unas tres semanas. De igual manera, está a punto de alcanzar los 35 mil ‘me gusta’. Los comentarios suman más de dos mil quinientos.

Ahora solo queda esperar cual será la nueva sorpresa que preparará, junto a su compañera de vida y de aventuras, para sus fans peruanos.

SEGUIR LEYENDO

La imagen del llanto del hincha israelita que conmovió en redes sociales tras la eliminación de Perú

“Tengo miedo”, las palabras que son viral en redes sociales durante el Perú vs Australia

Frases de Ricardo Gareca para los hinchas que no dejaron de alentar

La nota Influencer extranjero llora desconsoladamente por la eliminación de Perú al Mundial de Qatar 2022 salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad