Investigan a Dani Alves por una presunta agresión sexual

Redacción

Según informa el diario ABC, Dani Alves estaría siendo investigado por una presunta agresión sexual. Los hechos habrían sucedido la madrugada del viernes 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, cuando una chica presente en la sala habría alertado muy nerviosa al equipo de seguridad de la discoteca.

Tal como informa el mismo medio, la chica habría relatado a los Mossos de Esquadra que el ex futbolista del Barça le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior sufriendo tocamientos. Tras el suceso, los responsables de seguridad de la sala habrían activado el Protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

Desde el entorno de Dani Alves niegan con rotundidad cualquier relación del jugador con los hechos y exponen que estuvo muy poco tiempo en el interior de la discoteca y que no pasó nada en absoluto.

La Policía catalana ha abierto una investigación tras recibir la alerta por la supuesta agresión sexual en la discoteca. La víctima ha pasado un reconocimiento médico en un hospital de Barcelona y los agentes ya le han tomado declaración, aunque todavía no ha formalizado la denuncia.

  • Categoría de la entrada:Deportes