Javi Gómez Rigol, nuevo técnico del Martorell

Redacción

El banquillo del Martorell ya tiene nuevo inquilino, tras la salida el pasado 1 de diciembre de Javi Cuesta. Será Javi Gómez Rigol el encargado de tomar las riendas de un equipo que marcha undécimo en el grupo tercero de Primera Catalana después de cinco jornadas sin conocer la victoria.

Javi Gómez Rigol cuenta con amplia experiencia en la categoría al frente de equipos como Marianao Poblet, la Unificación Bellvitge o la UE Sant Ildefons a la que dirigió durante cinco temporadas antes de comandar al Martinenc. En el conjunto barcelonés ejerció como entrenador hasta la 2020-2021.

El técnico catalán llega al cargo acompañado de Danilo Liesegang, en funciones de segundo entrenador, y de Carlos Camacho, como preparador físico. «Quiero trabajar, aportar la experiencia que tengo e intentar que el equipo esté en los objetivos marcados por el club”, dijo en su presentación.

El Martorell marcha undécimo en liga y acumula cinco partidos sin conocer la victoria. En la última jornada, fue Joan Ruiz, entrenador del juvenil, quien se puso a los mandos del equipo. El encuentro se saldó con derrota ante el Europa en el Nou Sardenya (3-0).

Javi Gómez Rigol es el tercer recambio en los banquillos de este grupo tercero de Primera Catalana después de diez jornadas disputadas. En el Ascó salió Josep Ferrer ‘Coco, mientras que ayer mismo en el Molins de Rei Dani Martínez sustituyó a Eloi Martínez.

  • Categoría de la entrada:Deportes