Jeffrey John Wolf pasa a los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells

Redacción

Jeffrey John Wolf, estadounidense, número 209 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los sesentaicuatroavos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells en una hora y treinta y siete minutos por 7-5 y 6-4 al francés Hugo Gastón, número 68 de la ATP. Tras este resultado, el jugador estadounidense consigue la plaza para los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells.

El tenista francés logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, mientras que Wolf lo hizo 4 veces. Asimismo, en el primer servicio el jugador estadounidense tuvo un 57% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 63% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversario son de un 54% de efectividad, 5 dobles faltas y 53% de puntos obtenidos al saque.

En los treintaidosavos de final, el jugador estadounidense se verá las caras con el tenista español Roberto Bautista Agut, número 15 y cabeza de serie número 15, mañana sábado a partir de las 20:00 hora española.

La celebración del torneo de Indian Wells (ATP Indian Wells) tiene lugar entre el 8 y el 20 de marzo sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 131 jugadores. La fase final la componen un total de 96 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que superan las fases previas del torneo y los que vienen invitados.

  • Categoría de la entrada:Deportes