Jenson Brooksby estará en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Miami

Redacción

El estadounidense Jenson Brooksby, número 39 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Miami en una hora y catorce minutos por 6-3 y 6-1 al jugador georgiano Nikoloz Basilashvili, número 20 de la ATP y cabeza de serie número 18. Tras este resultado, el tenista estadounidense consigue el puesto para los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Miami.

El jugador georgiano consiguió quebrar el saque a su adversario una vez, mientras que Brooksby, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones.

Durante los dieciseisavos de final, el estadounidense se verá las caras contra el tenista español Roberto Bautista Agut, número 17 y cabeza de serie número 15, mañana lunes a partir de las 17:00 hora española.

El torneo de Miami (ATP Miami) se desarrolla entre el 21 de marzo y el 3 de abril sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 131 tenistas, de los cuales 96 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que han ido superando las rondas previas del torneo y los invitados.

  • Categoría de la entrada:Deportes