Jesús Ferreira quedó campeón del Partido de las Estrellas con el once ideal de la MLS

Camilo Vargas, Brayan Angulo, Avilés Hurtado, Julián Quiñones y Luis Quiñones fueron inicialistas en la segunda edición del Partido de las Estrellas entre los mejores oncenos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

Los cinco futbolistas colombianos fueron tenidos en cuenta por el entrenador argentino Diego Martín Cocca en la noche del miércoles 10 de agosto de 2022 en el siguiente esquema 4-2-3-1:

Sin embargo, poco pudieron hacer las estrellas del balompié mexicano para imponerse a las superestrellas de la MLS que vencieron 2-0 en el Allianz Field de la ciudad de Saint Paul luego del pitazo inicial de las 7:30 p. m. Los goles de Carlos Vela (3′) y Raúl Ruidíaz (73′) fueron suficientes para que el conglomerado de franquicias del fútbol de Canadá y Estados Unidos se quedara con el triunfo por segundo año consecutivo en la competencia. Para el plantel mexicano anotó el defensor mexicano Kevin Álvarez.

En contexto: Estos son los cinco colombianos que participarán del Juego de las Estrellas 2022 entre la MLS y la Liga MX

Así fueron las definiciones de la gran final internacional:

1-0:

2-0 (Penalti):

2-1:

El primer colombiano en salir de la cancha fue Camilo Vargas, quien fue sustituido al minuto 32 por Óscar Ustari. Jesus Ferreira, por su parte, ingresó al 46 para reemplazar a Jordan Morris en el equipo norteamericano a cargo del entrenador Adrian Heath.

Al mismo tiempo, el colombiano Luis Quiñones abandonó el terreno de juego luego del pitazo parcial por Uriel Antuna en la Liga MX, así como también le sucedió a Avilés Hurtado y Julián Quiñones, reemplazados por Germán Berterame y Alexis Vega.

Le puede interesar: All Stars Game: La plantilla de la MLS supera en valor al equipo de la Liga Mx

El último colombiano en abandonar el terreno de juego fue Brayan Angulo, que al 46′ le dio ingreso al defensor mexicano Jesús Angulo.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Cabal y Farah fueron eliminados en la primera ronda del Masters 1000 de Montreal

Fernando Jaramillo solo dejará su cargo si la Dimayor le paga jugosa indemnización

Andrés Colorado clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana contra Atlético Goianiense

La nota Jesús Ferreira quedó campeón del Partido de las Estrellas con el once ideal de la MLS salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad