Joao Félix: «Nunca dejé de trabajar»
En este momento estás viendo Joao Félix: «Nunca dejé de trabajar»

Redacción

El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, subrayó este sábado, tras la victoria por 4-1 contra el Alavés que dedicó al entrenador Diego Simeone, que «nunca» dejó «de trabajar» para llegar a su momento actual, con siete goles en sus últimos ocho encuentros oficiales, dijo que Luis Suárez «va a meter siempre gol tenga 28 o 40 años».

«Es un proceso natural de los jugadores. Unos llegan y empiezan a jugar. Otros llegan y empiezan en el banco, después sobresalen y empiezan a jugar. Nunca dejé de trabajar, siempre he hecho lo mío, hacer lo mejor y cuando es así la verdad empieza a venir arriba. El equipo está muy bien», apuntó a ‘Movistar’ de su evolución personal en el Atlético.

Posteriormente, en la rueda de prensa, fue preguntado por si se siente líder del equipo. «El equipo tiene que tener muchos líderes para que podamos hacer las cosas bien. Tenemos un montón de líderes aquí, jugadores con mucha personalidad, y eso nos hace bien y nos hace ser grandes», explicó.

Joao Félix consideró que hasta ahora no había dado este nivel pero eso «nunca fue un problema físico». «Fue más un problema de mentalidad y de la presión, porque las cosas las iba haciendo bien, claro que en algunos momentos no estaba tan bien, pero siempre intenté hacerlo mejor. Los goles no aparecían, es el fútbol, ahora parece que cada vez tiro y es gol, antes tiraba 10 veces y no lo conseguía. El fútbol es así», agregó.

«Estamos trabajando bien todos, el equipo está muy bien y cuando es así las individualidades sobresalen. Estamos muy bien», insistió Joao, cuyo equipo visita este martes al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones: «Vamos motivados, con los pies en el suelo, porque va a ser un partido muy difícil. Sabemos que tenemos que trabajar mucho en ese partido, pero vamos a hacer lo que tenemos que hacer para sacar un buen resultado».

Además de Joao Félix, también marcó dos tantos Luis Suárez. «Va a ser siempre Luis Suárez tenga 28 o 40 años. Va a meter siempre gol. Y tener así un jugador de esa calidad en nuestro equipo siempre es bueno, porque siempre metemos goles», apuntó.

En la rueda de prensa, Simeone desveló que Suárez le había dicho a Joao que marcara dos goles en este partido. «Sí, Luis me pidió que hiciera dos goles porque me tiene en su equipo de ‘fantasy’, tenía la apuesta, me lo pidió y lo he hecho», confirmó el portugués.

El delantero del Atlético quiso dedicar la victoria a su entrenador, Diego Pablo Simeone. «Esta victoria yo y el equipo queremos dedicarla al ‘Cholo’, que pasó un momento difícil, imagino que de los más difíciles de la vida de una persona, yo y el equipo estamos con él y es una victoria para él», concluyó. EFE

  • Categoría de la entrada:Deportes