Jonatan Giráldez: «El objetivo es la primera plaza»

Redacción

El Barcelona se impuso por 2-6 al Benfica a domicilio y así cumplió el objetivo de clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol y depender de sí mismo para finalizar como primero de grupo en la última jornada ante el Rosengard en el Spotify Camp Nou.

Jonatan Giráldez, técnico del Barça, analizó así el partido: «Ha sido parecido a lo que llevaban haciendo en los últimos partidos. Es cierto que a nivel defensivo han añadido una jugadora más en el centro del campo para evitar nuestra superioridad numérica, que es lo que nos gusta».

Disfruta de toda la Champions Femenina en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

«Hemos tenido ocasiones en la primera mitad y hemos controlado muy bien sus transiciones. No han chutado en la primera mitad. En la segunda todo se ha abierto. Hemos tenido más ocasiones pero hemos tenido que correr 3 o 4 veces hasta nuestra portería», señalaba Giráldez que terminó satisfecho.

«Estoy contento, era importante ganar hoy ya que sabíamos que el Bayern había ganado. Ahora a esperar la última jornada para lograr la primera plaza, que es el objetivo».

  • Categoría de la entrada:Deportes