Jorge Sánchez volvió a México después de reportar con Ajax: “Todavía no he firmado”
Jorge Sánchez - club América - lateral derecho
Jorge Sánchez podría salir del América durante este torneo de verano 2022 (Foto: Instagram/@sanchezjorgie4)

El Club América ha sido uno de los clubes más presentes en el mercado de fichajes del verano de 2022. En las últimas semanas se ha posicionado como uno de los equipos mexicanos que podría colocar más jugadores en equipos de Europa en el semestre vigente. Uno de los futbolistas que, incluso, abandonó el país es Jorge Sánchez, quien realizó pruebas médicas con el Ajax de Ámsterdam. No obstante regresó al país y reveló que aún no ha firmado contrato.

Jorge Sánchez volvió luego de realizar sus pruebas médicas con el equipo donde milita Edson Álvarez, mismas que fueron superadas con éxito. A pesar de ello, el defensor lateral justificó su regreso para poder regularizar su visa de trabajo, aunque también confirmó que los clubes no han alcanzado un acuerdo económico para formalizar el traspaso.

“Todavía no he firmado. Estamos esperando los últimos detalles con los clubes. Yo a lo único que iba era a pruebas médicas y salió todo muy bien. Ya solo esperamos a que los clubes afinen los últimos detalles, espero la visa de trabajo y listo. Tuve la fortuna de ver a Edson Álvarez y estoy muy contento de estar juntos nuevamente”, declaró a medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Información en desarrollo*

La nota Jorge Sánchez volvió a México después de reportar con Ajax: “Todavía no he firmado” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad