Jornada 25 de la Major League Soccer: previa del encuentro Houston Dynamo – Colorado Rapids

Redacción

El Houston Dynamo juega este domingo a las 2:30 su vigésimo quinto partido de la Major League Soccer ante el Colorado Rapids en el BBVA Compass Stadium.

El Houston Dynamo afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Minnesota United en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 18 partidos jugados hasta la fecha, con 19 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Colorado Rapids se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Sporting Kansas City durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 16 tantos encajados frente a 22 a favor.

Como local, el Houston Dynamo ha vencido tres veces y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Colorado Rapids tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Houston Dynamo y el balance es de ocho victorias, cuatro derrotas y cuatro empates para el equipo local. Además, los visitantes acumulan dos encuentros seguidos sin perder en el campo del Houston Dynamo. El último encuentro que disputaron el Houston Dynamo y el Colorado Rapids en esta competición fue en mayo de 2021 y finalizó con un marcador de 3-1 a favor del Colorado Rapids.

Actualmente, entre el Houston Dynamo y el Colorado Rapids existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El Houston Dynamo llega al encuentro en la undécima posición con 18 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con 28 puntos.

  • Categoría de la entrada:Deportes