Redacción
El próximo domingo a las 01:30 se disputará el partido de la Major League Soccer que enfrentará al Cincinnati y al Toronto FC en el Nippert Stadium.
El Cincinnati afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la trigésimo quinta jornada tras perder el último encuentro frente al FC Dallas por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 5 de los 41 encuentros jugados hasta la fecha y han conseguido encajar 28 tantos a favor y 67 en contra.
En el lado de los visitantes, el Toronto FC se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al New England Revolution durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Cincinnati. De los 40 partidos jugados en esta temporada de la Major League Soccer, el Toronto FC ha ganado en 10 de ellos y tiene un balance de 44 goles anotados frente a 45 goles recibidos.
En referencia a los resultados como local, el Cincinnati ha vencido 3 veces, ha perdido en 9 ocasiones y ha empatado 1 vez en sus 13 encuentros jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Toronto FC ha ganado 3 veces, ha sido derrotado en 6 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 13 partidos disputados hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Cincinnati para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Además, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 3 partidos seguidos ganando en el estadio del Cincinnati. El último encuentro que jugaron el Cincinnati y el Toronto FC en este torneo tuvo lugar en julio de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.
Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 20 puntos con respecto al Cincinnati. En este momento, el Cincinnati cuenta con 18 puntos y se sitúa en vigésimo cuarta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la decimoquinta posición en el torneo.