Jornada final de la MLS is back: previa del partido Los Angeles FC – Portland Timbers
En este momento estás viendo Jornada final de la MLS is back: previa del partido Los Angeles FC – Portland Timbers

Redacción

El próximo viernes a las 04:30 tendrá lugar en el Banc of California Stadium el encuentro que cierra la participación en la MLS is back del Los Angeles FC y el Portland Timbers correspondiente a la tercera y última jornada de la MLS is back.

El Los Angeles FC llega con ganas a la tercera jornada tras lograr la victoria en su feudo en el Banc of California Stadium por 6-2 frente al LA Galaxy, con tantos de Wright-Phillips, El-Munir y Rossi. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha en la MLS is back, con un tanto a favor y cero en contra.

En el lado de los visitantes, el Portland Timbers venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-1 y 1-2, el primero contra el Houston Dynamo en su campo y el segundo ante el LA Galaxy fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Los Angeles FC. Antes de este partido, el Portland Timbers había ganado en dos de los dos encuentros jugados en la MLS is back esta temporada y suma una cifra de tres goles encajados frente a uno a favor.

Como local, el Los Angeles FC ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Portland Timbers ha ganado una vez en su único partido disputado, de manera que los locales se enfrentarán a un rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Los Angeles FC, los números muestran una victoria y un empate para el conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Portland Timbers. El último encuentro que jugaron el Los Angeles FC y el Portland Timbers en esta competición fue en junio de 2019 y finalizó con un resultado de 2-3 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la MLS is back, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto al Los Angeles FC. El equipo de Bob Bradley se sitúa en el sexto lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.

Solo queda esperar hasta el próximo viernes a las 04:30 para poder disfrutar del partido a través de televisión, concretamente en FreeSports TV UK.

  • Categoría de la entrada:Deportes