José Ron reveló si vendería fotos exclusivas en OnlyFans
La mujer del diablo
José Ron habló de la posibilidad de estar en OnlyFans (Foto: Infobae México/Karla Tapia)

José Ron se ha convertido en uno de los galanes más populares de telenovela, pues gracias a su desempeño en proyectos como La Desalmada, ha ganado fans por la forma en que interactúa con sus conquistas de la pantalla, motivo por el que se sinceró acerca de la posibilidad de que se encuentre próximamente su perfil en OnlyFans.

En medio de la alfombra roja de La mujer del diablo, serie producida por Vix+ que se estrena el próximo 21 de julio, José Ron fue cuestionado por la prensa acerca de las posibilidades de convertirse en una nueva estrella de las plataformas en donde se vende contenido erótico, a lo que el actor fue honesto.

Pese a este nuevo personaje que José interpretará en La mujer del diablo podría llevar al público una nueva faceta de José, el actor confesó que ve lejana la posibilidad de sumarse a as celebridades que abren su perfil en alguna plataforma para vender contenido exclusivo.

La mujer del diablo
Elenco de «La mujer del diablo» (Foto: Infobae México / Karla Tapia)

Entre risas, luego de ser cuestionado por la prensa, el actor confesó que no está interesado en abrir un OnlyFans ni vender fotografías o videos sensuales, no obstante, reveló que en la serie sus fans sí podrán apreciar un poco de su lado erótico, pues aseguró que habrá “de todo” en este proyecto.

“Quedaron escenas bien padres, bien padres. Va a ver de todo, tienen que ver todo lo que pase. De todo se va a ver

Pese que no quiso hablar a profundidad acerca de su personaje, sí mencionó que disfrutó mucho el poder desarrollarlo, pues la trama de la serie lo llevó a adaptarlo y enfrentarse a nuevos retos. “Un personaje tan complejo, que hoy en día extraño mucho a Cristo (Beltrán), me la pasé increíble, espero que sea un parteaguas para todos nosotros”, mencionó el histrión.

La mujer del diablo (José Ron y Carolina Miranda)
José Ron interpreta a Carlos Beltrán en «La mujer del diablo» (Foto: Televisa Univision)

José también fue cuestionado acerca de su relación con Luciana Sismondi, quien es su pareja desde hace casi un año, y aunque mencionó que prefiere mantener algunos detalles de su romance lejos de los reflectores, aseguró que actualmente se encuentra en su mejor momento con la presentadora.

“Es lo de nosotros, también en privado. Yo creo que no somos toda nuestra vida porque también hay que guardar un espacio para esto , creo que también lo hemos demostrado”, dijo.

Agregó que, a pesar de que se ha convertido en uno de los galanes más populares de la pantalla chica y usualmente tiene que desenvolverse en personajes que van conquistando a diferentes mujeres, Luciana lejos de ponerse celosa, se siente orgullosa de su éxito. “Ella me apoya, yo la apoyo y estamos muy contentos”, agregó.

José Ron
José Ron también confesó que uno de sus próximos proyectos es la segunda parte de «La Desalmada» (Foto: Instagram/@joseron3

Inclusive, gracias a la buena relación que actualmente mantiene con su novia, espera que ella sea “la buena”.

José Ron formará parte de uno de los primeros proyectos que ViX+ estrenará próximamente y en donde por primera vez dará a su público materia inédito de la plataforma, La mujer del diablo.

Dentro de esta serie, en la que Ron interpretará a Cristo Beltrán, el actor se enfrentó a un reto al ser uno de los protagonistas y, además, estar inmerso dentro de una historia “siniestra” junto a Natalia Vallejo, interpretada por Carolina Miranda.

José Ron y Carolina Miranda la mujer del diablo
La pareja prometió que la historia de «La mujer del diablo» tendrá muchos matices, entre ellos, la maldad (Foto: Instagram/@joseron3)

Es la primera vez que Miranda y Ron trabajan juntos, pero ambos mostraron buena química y aseguraron que La mujer del diablo tiene mucho por ofrecer a su público.

La historia trata de Natalia Vallejo, una joven maestra de primaria, se encuentra con Cristo Beltrán, quien es un delincuente, quien inmediatamente se enamora de ella, hasta el punto de obsesionarse. Para poder conquistarla, se hará pasar por una persona benévola y hará lo posible por conquistarla.

SEGUIR LEYENDO:

Galilea Montijo: con qué famosas ha tenido problemas además de Lilí Brillanti

Livia Brito confesó uno de sus propósitos para el 2022: “Ya quiero ser mamá”

“La Desalmada”: José Ron se conmovió hasta las lágrimas por el final de la telenovela

La nota José Ron reveló si vendería fotos exclusivas en OnlyFans salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad