Josepmir Ballón mandó contundente mensaje luego de ganar la Fase 2: “Por los que se quedaron”
En este momento estás viendo Josepmir Ballón mandó contundente mensaje luego de ganar la Fase 2: “Por los que se quedaron”
Josepmir Ballón llegó a Alianza Lima desde la Universidad de Concepción de Chile. (Foto: Liga 1).
Josepmir Ballón llegó a Alianza Lima desde la Universidad de Concepción de Chile. (Foto: Liga 1).

Las dedicatorias para Alianza Lima siguen llegando luego de obtener la Fase 2 de la Liga 1. Esta vez el que se pronunció fue uno de los jugadores del cuadro blanquiazul, Josepmir Ballón, titular esta tarde en la victoria 1-0 sobre Carlos A. Mannucci por la fecha 15 de la segunda fase. El mediocampista fue contundente con su mensaje en sus redes sociales.

“Por los que se quedaron, los que vinieron, los que regresaron y por todos los que apoyaron”, escribió el volante de marca en su cuenta de Instagram, donde acompañó la frase con una foto de los jugadores celebrando el título.

Josepmir Ballón fue uno de los futbolistas que se quedaron en Alianza Lima sabiendo que jugarían la Liga 2 en esta temporada, pero el TAS falló a favor del cuadro ‘íntimo’ y terminaron quedándose en la primera división del fútbol peruanao. Steven Rivadeneyra, Dylan Caro, Miguel Cornejo, Joao Montoya, Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora también lo hicieron.

El volante, que también fue considerado en la Selección Peruana en su momento, llegó el 2020 al cuadro de La Victoria procedente de la Universidad de Concepción de Chile. Recordemos que también pasó por clubes como River Plate de Argentina y la Universidad San Martín, Academia Cantolao y Sporting Cristal de la Liga 1.

Redes sociales Josepmir Ballón
Redes sociales Josepmir Ballón

Wilmer Aguirre tras ganar la Fase 2: “Debemos prepararnos para la final ante Sporting Cristal”

Uno de los jugadores más importantes en las últimas fechas en Alianza LimaWilmer Aguirre, habló luego de la victoria 1-0 sobre Carlos A. Mannucci con la que se consagraron ganadores de la Fase 2 de la Liga 1. El delantero habló de los aspectos a mejorar, su buena racha y los próximos partidos ante Sporting Cristal, rival en la final de la Liga 1 2021.

“Ahora toca pensar en el siguiente partido e ir preparándonos para la final. Feliz de volver, feliz de seguir marcando en el club de mis amores. Hay que seguir mejorando y prepararnos para darle el título a esta hinchada que tanto lo merece”, dijo el ‘Zorrito’ en entrevista con GOLPERU respecto a los dos partidos que jugarán ante los del Rímac el 21 y 26 de noviembre.

Además, Wilmer Aguirre también se refirió a las molestias físicas que sintió luego del gol marcado ante los trujillanos. “Debemos mentalízanos y corregir errores porque hay mucho por corregir. Sentí una cargada en los gemelos, pero nada de gravedad, vamos a esperar una semana para recuperarnos”. Se espera un parte médico en los próximos minutos.

Wilmer Aguirre es uno de los goleador de el cuadro de La Victoria con cinco goles, tres de ellos en los últimos tres cotejos. El ‘Zorrito’ está por detrás de Hernán Barcos, goleador con ocho goles y jugador más influyente del cuadro blanquiazul en la temporada.

ALIANZA LIMA VENCIÓ 1-0 A CARLOS A. MANNUCCI

Alianza Lima venció 1-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador y jugará la gran final de la Liga 1 2021. Con gol de Wilmer Aguirre, los blanquiazules consiguieron los puntos que necesitaban para asegurar su consagración. El partido por la fecha 15 de la Fase 2 tuvo dos expulsados en el partido y fue vibrante de principio a fin.

Luego de una primera parte muy pareja con ocasiones de gol en ambas porterías, el ‘Zorrito’ apareció a los seis minutos del compromiso para marcar el 1-0 luego de un centro rasante de Oslimg Mora, quien se unió rápidamente tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas. Con este tanto, el delantero de Alianza Lima marcó su quinto gol en la temporada. El técnico Pablo Peirano y el lateral Eduardo Rabanal se fueron expulsados.

SEGUIR LEYENDO:

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci: Wilmer Aguirre y su gol para darle la Fase 2 a los ‘blanquiazules’

Gianluca Lapadula le levanta el ánimo a Yoshimar Yotún: “eres un ejemplo, hermano”

Renato Tapia: Celta de Vigo se refirió a la responsabilidad de la Selección Peruana en su lesión

La nota Josepmir Ballón mandó contundente mensaje luego de ganar la Fase 2: “Por los que se quedaron” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad