Jossmery Toledo: ¿cómo fue el salto a la fama de la exsuboficial de la PNP?
Jossmery Toledo y su salto a la fama. (Foto:  Composición)
Jossmery Toledo y su salto a la fama. (Foto: Composición)

Jossmery Toledo se convirtió en una de las policías más viral de las redes sociales. La joven se volvió tendencia en un abrir y cerrar de ojos a causa de un video viral que subió a TikTok. Un corto clip de tan solo unos segundos, le costó su permanencia en la policía, pero le abrió las puertas para ser parte de la farándula peruana.

Cuando el video apareció en las redes sociales, su perfil comenzó a crecer en número de seguidores, incluso fue contratada como protagonista de videoclips y también debutó como animadora de eventos.

Pero, aquí te contaremos a detalle un poco más de la vida de Jossmery Toledo. Quien recientemente ha revelado que viene evaluando si continuará o no en el mundo de la farándula.

PUEDES LEER: Pasajero de avión respalda a Jossmery Toledo y cuenta detalles de lo ocurrido: “El aeromozo estaba histérico”

¿QUIÉN ES JOSSMERY TOLEDO?

Jossmery Enith Toledo Coronel es una exintegrante de la Policía Nacional del Perú. Fue parte del frente de batalla de la Dirección de Lavado de Activos de la PNP. Nació el 30 de marzo de 1992 y actualmente tiene 30 años.

Además de ser parte de la policía, también estudió la carrera de derecho en la Universidad César Vallejo. Cabe precisar que estudió al mismo tiempo que se encontraba trabajando en la PNP. Por otro lado, la joven ha demostrado ser una amante del gimnasio, por lo que mantiene una figura esbelta y muy bien trabajada. Ese es uno de sus mayores pasatiempos.

Jossmery Toledo habría sido intervenida por mostrar brevete policial pese a estar de retiro. (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo habría sido intervenida por mostrar brevete policial pese a estar de retiro. (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ CAUSÓ POLÉMICA?

Jossmery Toledo se convirtió en influencer de un momento a otro. Todo sucedió a vísperas del 2020, cuando la entonces policía estrenó su cuenta de TikTok con el video de un challenge de ese momento. Jamás imaginó que publicar ese clip le costaría su trabajo como Policía.

Como se recuerda, el video era de la joven apareciendo en un primer momento con el uniforme de la policía y luego lucía un vestido corto y ceñido a su cuerpo. Por esta razón se viralizó de inmediato.

La Policía Nacional del Perú lamentó la actitud de Jossmery e inició un proceso administrativo disciplinario, calificando su video de ‘falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme’. Finalmente, fue retirada de las filas de la institución.

FIGURA DE LA FARÁNDULA

Con el paso de los meses, Jossmery Toledo se convirtió en una figura de la farándula local. Comenzó siendo parte de videoclip de algunos artistas nacionales, además se convirtió en influencer y varias marcas comenzaron a trabajar con ella.

No pasó mucho tiempo para que llegara a la televisión. Comenzó a aparecer en diversos programas de farándula e incluso se reveló que llegaba a cobrar hasta mil dólares por publicidad en su Instagram. Aunque, finalmente salió a desmentirlo.

CHICA REALITY

Su paso por la televisión la ha llevado a convertirse en chica reality. Gracias a su trabajo en el gimnasio y con la vida activa, Jossmery Toledo se abrió oportunidad para ser parte del programa de competencia.

Este 2022, la popular ‘Joss’ fue convocada para formar parte de Esto es Guerra. Allí llegó por primera vez en febrero de este año y se ha consolidado como una de las participantes más competitivas del programa. Incluso ha logrado entablar una cercana amistad con Rosángela Espinoza.

Jossmery Toledo hace su ingreso a Esto es Guerra.
Jossmery Toledo hace su ingreso a Esto es Guerra. (Captura de América Tv)

SEGUIR LEYENDO:

Jossmery Toledo evalúa si seguirá en televisión por actitud de la gente tras percance en vuelo

Mamá de Jossmery Toledo lamenta incidente de su hija en el avión, y modelo no puede contener el llanto

Jossmery Toledo fue bajada del avión en vuelo de Chiclayo y denuncia abuso por parte de la aerolínea

La nota Jossmery Toledo: ¿cómo fue el salto a la fama de la exsuboficial de la PNP? salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad