Juan Martín del Potro, con esperanzas de jugar en este 2020
En este momento estás viendo Juan Martín del Potro, con esperanzas de jugar en este 2020

Redacción

El argentino Juan Martín del Potro no pierde los deseos de jugar en este 2020, por lo que en esta semana viajó a Suiza para revisar la lesión de su rodilla, la cual le ha impedido disputar un partido de tenis.

«Después de unas semanas de entrenamiento en Buenos Aires, Delpo viajó el jueves a Suiza para que el médico Roland Biedert le realice nuevos estudios en la rodilla derecha y evaluar los pasos a seguir. Delpo deberá hacer cuarentena durante 10 días antes de ver al médico (trabaja con Roger Federer y Stan Wawrinka), con quien ya estaba en contacto en forma remota desde enero de este año», expresó su equipo mediante un comunicado.

Actualmente el deportista argentino se ubica en la posición 128 del ranking, siendo su último partido el pasado 19 de junio de 2019, cuando estaba midiéndose al canadiense Denis Shapovalov en el torneo de Queen’s.

Con un Gram Slam en sus vitrinas y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el tenista de 31 años buscará regresar al campo, aunque sea a inicios del 2021, una vez que la pandemia del coronavirus haya podido ceder.

Los últimos títulos de Del Potros se dieron el 3 de marzo del 2018 en el Abierto de Acapulco, en México; y 16 días después en el Indian Wells de Estados Unidos al imponerse con parciales de 6-4, 6-7(8), 7-6(2) a Roger Federer.

  • Categoría de la entrada:Deportes