Juliana Oxenford no aparece en programa tras protagonizar accidente de tránsito
En este momento estás viendo Juliana Oxenford no aparece en programa tras protagonizar accidente de tránsito
Juliana Oxenford protagonizó accidente de tránsito. (Foto: Instagram)
Juliana Oxenford protagonizó accidente de tránsito. (Foto: Instagram)

Este miércoles 10 de noviembre, Juliana Oxenford protagonizó un accidente de tránsito, donde terminó herido un motociclista. La conductora de “Al estilo Juliana” explicó que pasó todo el día en la comisaria y por ello no pudo preparar su programa, en su reemplazo estuvo la periodista Pilar Higashi.

Sin dar mayores explicaciones, Higashi señaló que ella se encargará del programa, pues su compañera ha tenido una emergencia.

“Amigos, muy buenas noches, el día de hoy Juliana no va a estar con ustedes, ha tenido una emergencia, mañana se incorpora sin problema”, señaló la presentadora.

Sin embargo, la propia Juliana se encargó de dar detalles de lo sucedido. A través de sus redes sociales, la conductora explicó que había tenido un accidente de tránsito y se refirió a las críticas que viene recibiendo por supuestamente no auxiliar al atropellado.

“Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores. Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón”, escribió en su cuenta de Twitter.

“EL JOVEN DE LA MOTO ESTÁ ILESO”

“Fue así que me dirigí a la comisaría, pasé por dosaje etílico (negativo), el joven de la moto resultó ileso y fue dado de alta al poco rato y pasó también por las pruebas de ley. Los daños materiales están cubiertos y nosotros – que somos lo más importante- estamos bien y en casa”, continuó.

“Como comprenderán, no he podido preparar el programa y aún siento algo de dolor en el pecho. Nos vemos mañana de todas maneras. Un abrazo a todos!”, escribió la periodista.

JULIANA OXENFORD RESPONDE A DETRACTORES

Juliana Oxenford respondió a usuarios que vienen criticándola por supuestamente no ayudar al motociclista que chocó y yacía en el piso.

“Al rato baje de mi auto para ver cómo se encontraba el joven de la moto, me quede con él varios minutos y – para los mentirosos de siempre- les cuento que fue la policía la que al llegar al lugar me pidió que subiera a mi auto mientras llegaba una ambulancia”, detalló.

Cabe resaltar que el videos del choque viene viralizándose en las redes sociales. Y aunque muchos usuarios entienden que se trató de un accidente y actuó conforme, otros no han dudado en criticarla a la conductora de TV.

La nota Juliana Oxenford no aparece en programa tras protagonizar accidente de tránsito salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad