Julio César Chávez compartió cómo “pelea” contra el COVID-19
En este momento estás viendo Julio César Chávez compartió cómo “pelea” contra el COVID-19

Hace unos días se dio a conocer que la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, se contagió de COVID-19. Por medio de un comunicado compartido por la empresa promotora de la obra de teatro Los mandamientos de un hombre chingón, en la que participa Chávez, se confirmó su enfermedad.

Desde entonces poco se supo sobre la condición en la que se encuentra el César del boxeo, incluso su hijo Julio César Chávez Junior confirmó que su padre tenía la enfermedad pero no reveló más detalles. La tarde de este domingo, por medio de redes sociales, el propio Julio César compartió la manera en la que “pelea” contra el virus del SARS-CoV-2 para derrotarlo y curarse.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gran campeón mexicano publicó un video de cómo “golpea” al coronavirus. Con una breve descripción: “Aquí dándole chinga***s al coronavirus”, Chávez dio muestra de la condición física y de salud en la que se encuentra.

Con ropa deportiva, guantes de box y un costal de golpes, el ex púgil hace gala de su técnica de golpeo y con cada puñetazo se alcanza a escuchar algunas frases muy al estilo extrovertido de Julio César Chávez: “Salte a chig*** tu madre coronavirus”, “ chig*** a su madre”, “salte güey”.

Pesaje Tributo a Los Reyes (Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro) (Fernando Carranza/)

Se aprecia cómo Julio César empieza a soltar golpes y poco a poco sube la intensidad de sus puños, el costal recibe cada uno de los castigos del ex boxeador; se observa que Chávez disfruta de cada golpeo mientras suelta un grito eufórico.

El video dura menos de un minuto pero rápidamente se viralizó y sumó más de mil reacciones de “me gusta”, además de diferentes comentarios positivos y de apoyo al ex campeón mexicano, quien lleva apenas cinco días desde que se confirmó su contagio.

“Eso es todo mi campeón!!!”, “Animó Campeón, tu puedes, vas a librar el COVID19 como has librado muchos combates en tu vida” y “Con todo Gran Campeón”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Desde que Julio César enfermó el pasado 30 de noviembre, el actual comentarista deportivo se ha dado a la tarea de compartir algunos videos en sus redes sociales sobre los cuidados personales que emprendió para enfrentar su contagio de COVID-19.

En su cuenta oficial de Instagram subió un video el pasado viernes y en la publicación detalló que ya va saliendo de la enfermedad, incluso se animó a compartir las vitaminas que consume para mantenerse sano ante el virus del SARS-CoV-2.

Compartió un video en el que se le observa corriendo arriba de una caminadora. Con un ritmo constante y frente a la cámara apuntó que estaba bien y que no presenta ningún malestar.

“Amigos, aquí sacando el coronavirus, ya voy de salida gracias a Dios”

SEGUIR LEYENDO:

Así respondió el Bayer Leverkusen ante el posible fichaje de Carlos Acevedo

Por qué Mauricio Ymay salió de Televisa y llegó a ESPN

La nota Julio César Chávez compartió cómo “pelea” contra el COVID-19 salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad