Kaia Kanepi logra la plaza de los dieciseisavos de final a costa de Shelby Rogers

Redacción

Kaia Kanepi, estonia, número 57 de la WTA, ganó en los treintaidosavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 6(2)-7(7), 7-5 y 6-2 en tres horas y tres minutos a Shelby Rogers, tenista estadounidense, número 44 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Charleston, los dieciseisavos de final.

Durante el partido, la estonia consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 61% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 63% de los puntos al saque. En cuanto a Rogers, logró quebrar 2 veces el saque a su rival, su efectividad fue de un 53%, hizo 5 dobles faltas y logró el 61% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, la estonia se verá las caras contra la tenista polaca Magdalena Frech, número 87, mañana miércoles a partir de las 16:00 hora española.

El torneo de Charleston (WTA Charleston) se celebra del 2 al 10 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 79 tenistas. La fase final está compuesta por 56 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que consiguen superar la fase previa del campeonato y las jugadoras invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Charleston y no te pierdas los últimos resultados.

  • Categoría de la entrada:Deportes