La celebración de cumpleaños más conmovedora
Padres celebran el cumpleaños de su hijo en la calle
En medio de la calle y sentados en el piso, pero con sonrisa gigante, padres celebran el cumpleaños de su hijo. Crédito: @saory2030

Desde que apareció la plataforma TikTok son muchos los usuarios que comparten videos y curiosidades de su día a día. Una de las tantas historias que se han conocido por la red social es la de un pequeño héroe, vestido de Batman, con la sonrisa llena de inocencia y muy feliz cuando sus padres le celebran su cumpleaños.

El video compartido por la cuenta @saory2030, que ya cuenta con más de 311 mil likes y ha sido compartido, por lo menos, 10 mil veces, se ha vuelto viral por la escena llena de amor que transmite.

La publicación cuenta con tres héroes, no sólo el niño con la camiseta de Batman, también aparecen sus dos padres que, sin importar las circunstancias, le regalaron un momento único lleno de emoción y alegría a su hijo.

Le puede interesar: Dimayor rechazó patrocinio de 3 millones de dólares para las ligas femeninas de 2023

Sin importar el lugar, el cansancio del día o las dificultades de la vida, estos padres le llevan de regalo a su hijo una torta, la cual, el infante disfruta con un placer digno de los mejores banquetes; mientras sus padres, que emocionados ven la cara de felicidad del niño, aplauden con emoción la conmemoración de la importante fecha.

El pequeño héroe se emociona al momento de soplar la vela de su torta y, no duda un segundo, en proceder a disfrutar de la crema que quedó pegada de la misma, mientras sus padres, con cara de felicidad. aplauden de manera efusiva en el instante.

No se conoce el lugar donde se grabó el video pues la usuaria identificada como Ariel no agrega una descripción completa de la situación, pero por la camiseta de la selección Colombia, se cree que fue grabado en algún departamento del país.

Le puede interesar: Así como Shakira encontró su infidelidad en la nevera, tuiteros confiesan cómo se han enterado de los ‘cachos’

Con el video queda demostrado que no todos los héroes usan capa y que para ser feliz no es necesario contar con grandes lujos, lo importante es estar rodeado de las personas correctas y disfrutar de los pequeños instantes de felicidad que trae la vida.

¿Qué es TikTok?

En la actualidad, TikTok es una de las redes sociales más usadas por las personas en el mundo. Con presencia en más de 150 países, ha logrado convertirse, en menos de dos años, en una de las plataformas más usadas.

Compitiendo directamente con gigantes como Facebook, Youtube o Instagram, la red social creada en China cada día gana más adeptos y se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en dispositivos móviles.

Le puede interesar: Luisa Castro publicó por primera vez una foto en compañía de Reykon

Según la información compartida por la misma aplicación, actualmente cuentan con más de 1 billón de usuarios activos de manera mensual. Lo impactante de estas cifras, es que a plataformas como Facebook que cuenta con 2,9 billones; Youtube con 2,2 billones e Instagram con 1,4 billones, han llegado a esta cantidad de usuarios luego de más de 10 años en el mercado.

TikTok está basada en que sus usuarios compartan videos de 15 segundos que se repiten en bucle, lo que le permite a sus creadores, denominados tiktokers, dejar volar su imaginación y crear contenido muy variado, que va desde temas científicos hasta bromas o historias del día a día.

Seguir leyendo:

Estos son los conciertos en Colombia confirmados para 2023

Aliste el bolsillo: esto cuesta pasar fin de año en Melgar

Twitter: Granizada de fin de año en Bogotá dejó postales envidiables de fin de año

La nota La celebración de cumpleaños más conmovedora salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad