‘La Gran Estrella’: EN VIVO todos los detalles la cuarta gala del programa de canto
La Gran Estrella: sigue el minuto a minuto.
La Gran Estrella: sigue el minuto a minuto.

‘La Gran Estrella’ presenta su cuarta gala hoy sorprendiendo a todos los televidentes con más shows de los 11 participantes que están en carrera y un duelo de infarto entre Susan Ochoa y Ruby Palomino acompañando a los sentenciados. Sigue aquí el minuto a minuto del programa.

21:56 Yahaira Plasencia explica las razones por las que está siempre en la academia. Señala que siente a los participantes como si fuera ella en sus inicios, por esa razón está 100% comprometida.

21:55 Michelle Soifer admite que no ha podido estar muy presente en la academia debido a su trabajo. Además, asegura que tiene comunicación con sus participantes por WhatsApp. Susan Ochoa y Michelle Soifer piden a los concursantes que sean frontales con ellas.

21:52 Los participantes opinan sobre las reinas. Aseguran que la más presente en la Academia es Yahaira Plasencia. Mientras que otros señalan que la más ausente en Michelle Soifer.

21:50 Massiel Málaga aparece en escena. Ella fue la participante que obtuvo el mejor puntaje en la tercera gala.

21:46 Edson Dávila aparece en el escenario. Bromea con el vestuario de las reinas y baila ‘Believe’ de Cher. Ademas, desfila junto a Michelle Soifer.

21:42 Dos participantes discutieron en la academia. Según comenta la conductora todo esto se habría originado debido a un desacuerdo por un vestido.

Participantes discuten en La Academia. (América TV)
Participantes discuten en La Academia. (América TV)

21:40 Gisela anuncia el versus de esta noche entre Ruby Palomino y Susan Ochoa.

21:38 Diego Cruz obtiene un 9-8-9 por parte del jurado y Manuel Aumaitre un 9-9-9 como calificación.

21:37 Sergio George señala que los dos tienen futuro en la industria de la música. Felicita a ambos por seguir los consejos y cambios que él les indicó a ambos para hacer una buena presentación.

21:34 El jurado se quiebra con la interpretación de Manuel Aumaitre. Michelle Alexander asegura que los dos fueron estupendos, pero que tienen habilidades diferentes que los hacen artistas. Felicita el trabajo de ambos para dar un gran show como fue el de ahora.

21:32 Manuel Aumaitre es el siguiente participante en aparecer en el escenario. Él interpreta el tema ‘Ave María’.

Manuel Aumaitre cantó 'Ave María'. (América TV)
Manuel Aumaitre cantó ‘Ave María’. (América TV)

21:28 Diego Cruz interpreta el tema ‘Hoy’ de Gian Marco. Luce su voz al lado de su guitarra.

Diego Cruz interpreta 'Hoy'. (GV Producciones)
Diego Cruz interpreta ‘Hoy’. (GV Producciones)

21:24 Diego Cruz dedica su presentación a su familia que llegó hasta el escenario desde Piura. Sus padres le dedican unas tiernas palabras y le dan sus mejores deseos en esta competencia.

21:21 Es el momento de la sentencia. Manuel Aumaitre y Diego Cruz regresan al escenario.

Diego Cruz y Manuel Aumaitre entran a escena. (América TV)
Diego Cruz y Manuel Aumaitre entran a escena. (América TV)

21:19 Michelle Alexander aclara que en la cuarta gala los participantes ya deberían haber evolucionado. Asegura que los jurados comenzarán a ser más estrictos con sus puntajes. Sergio George señala que fue Gabriela Herrera quien se robó el show de la noche.

21:18 Nicolás Strauss obtuvo un 7-7-7 por parte del jurado y Fabián Zambrano un 7-6-7 de puntaje total de la noche.

21:16 Yahaira Plasencia asegura que el dúo se complementaba bien y que la presentación le gustó mucho. Para Michelle Soifer a los participantes les faltó conexión con la bailarina.

21:14 Morella Petrozzi señala que a los concursantes les faltó volumen en las voces y los movimientos. Además que les faltó emoción y sentir lo que están cantando, sin embargo ese detalle fue puesto por la bailarina Gabriela.

21:11 Nicolás Strauss y Fabián Zambrano interpretan el tema ‘Robarte un beso’ acompañados de Gabriela Herrera.

Primera presentación de la noche. (América TV)
Primera presentación de la noche. (América TV)

21:09 Gabriela Herrera revela que le gustaría ser reina en el programa porque conoce todos los pormenores del programa. Además, se lleva los halagos de Sergio George quien la llama ganadora.

21:07 Gabriela Herrera aparece en el programa como refuerzo para el primer dúo de la noche.

21:05 Aparecen en escena los primeros participantes Fabián Zambrano y Nicolás Strauss.

Primeros participantes de la cuarta gala. (América TV)
Primeros participantes de la cuarta gala. (América TV)

21:03 Manuel Aumaitre se muestra muy seguro de continuar en la competencia, por su parte Diego Cruz señala que demostrará que merece quedarse y explica que la decisión del jurado de salvar al anterior participante no fue la mejor.

21:02 Los sentenciados abren el programa junto a Gisela Valcárcel. Diego Cruz y Manuel Aumaitre lucharán por continuar en la competencia.

21:00 Empezó ‘La Gran Estrella’

PREVIA

Para esta noche, los sentenciados Manuel Aumaitre y Diego Cruz lucirán sus voces al lado de las reinas Susan Ochoa y Ruby Palomino para conseguir el más alto puntaje y evitar la eliminación. Como se recuerda, el comodín que tenía el jurado para salvar a un eliminado ya fue usado y no hay otra oportunidad más.

Susan Ochoa y Ruby Palomino estarán en el duelo de canto. (Instagram)
Susan Ochoa y Ruby Palomino estarán en el duelo de canto. (Instagram)

Cabe precisar que, durante cada noche diversos refuerzos han llegado al set para apoyar a los nuevos artistas. Cantantes como Giuliana Rengifo, Bryan Arámbulo, Brunella Torpoco y la Uchulú desfilaron por la pista de América Televisión para seguir deslumbrando con su talento.

¿Por qué no hubo eliminación en la última gala?

En la tercera gala del show, Manuel Aumaitre y Nuria Mayor fueron los sentenciados, ambos tuvieron un refuerzo. Manuel cantó al lado de Brunella Torpoco y Nuria junto a Bryan Arámbulo. Sin embargo, el performance del participante no fue el mejor para el jurado.

Una serie de desafinaciones y un desnivel al lado de la salsera le jugaron en contra a Aumaitre, quien obtuvo el puntaje más bajo entre los sentenciados y por decisión de Sergio George debía quedar eliminado de la competencia.

Manuel Aumaitre y Diego Cruz en sentencia. (América TV)
Manuel Aumaitre y Diego Cruz en sentencia. (América TV)

Sin embargo, tanto las reinas, como el jurado no llegaban a un acuerdo luego de pensar mucho en esta participación. Más de uno aseguró que solo se trató de una mala noche para el participante, por lo que merecía una nueva oportunidad de seguir demostrando lo que sabe hacer.

Tras varios minutos deliberando, el jurado decidió darle el comodín de no quedar eliminado y pudo estar una semana más en la competencia. Es por ello que, este sábado 27 de agosto, volverá a luchar por un espacio en el show.

Gisela hace oídos sordos a los malos comentarios

Durante la semana, Magaly Medina lanzó ácidos comentarios sobre la permanencia de ‘La Gran Estrella’. Incluso, dejó entrever que, debido al fracaso en el rating desde su estreno, la rubia estaría pensando en sacar del aire este formato.

Pese a ello, en una reciente transmisión en vivo a través de Instagram, Gisela Valcárcel dejó en claro que no hará caso a comentarios como este y continuará con su formato porque ella ‘no pide consejería’.

“Pongo en televisión lo que considero que debo hacer, con suerte a mucha gente le gusta y se divierte, entonces no pido consejería. Imagínense si hubiera pedido consejería con ‘Aló Gisela’, no habría durado ni dos días. En ese tiempo la gente decía ‘¿Por qué aparece una vedette?’. He aprendido a quién escucho y a quién no”, manifestó en Instagram.

SEGUIR LEYENDO

Mathías Brivio lanza nuevo programa que competirá con ‘La Gran Estrella’: ¿Desde cuándo y de qué trata?

Gisela Valcárcel elogia a Yahaira Plasencia y asegura que su presencia hace que el rating crezca

Gisela Valcárcel responde a críticas contra ‘La Gran Estrella’ reivindicando su confianza en Sergio George

La nota ‘La Gran Estrella’: EN VIVO todos los detalles la cuarta gala del programa de canto salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad