La Gran Estrella: Gisela Valcárcel le da la bienvenida a su nuevo programa con su característico vestido rojo

Y un día volvió. Gisela Valcárcel regresó a las pantallas de América Televisión luego de ocho meses de ausencia. La popular ‘Señito’ precisó que se tomó todo este tiempo para idear un nuevo formato que le diera la oportunidad a nuevos artistas.

Como se recuerda, durante los últimos años la rubia conductora de televisión presentó El Gran Show, El Artista del Año y Reinas del Show, todos estos programas tenían entre sus filas a reconocidas figuras del medio local.

Es por este motivo que Gisela Valcárcel quiso cambiar de formato, específicamente para apoyar a los nuevos talentos. Asimismo, la conductora contó que cuando lanzaron la promoción de La Gran Estrella, 1200 personas postularon para tentar un cupo en la competencia.

¿Cómo inició el programa?

La Gran Estrella se estrenó con un gracioso video que tuvo como protagonista al popular ‘Gisela’, quien se mostró perdido en los pasillos de los estudios de América Televisión e ingresando a los camerinos de los artistas invitados.

Luego de esta pequeña introducción, el programa salió al aire y apareció todo un staff de bailarines, para luego darle pase a Gisela Valcárcel, quien apareció con su característico vestido rojo, el cual siempre usa cuando empieza un nuevo programa.

Buenas noches amigos y amigas de todo el Perú, bienvenidos a la primera gala de La Gran Estrella, qué rico volver, qué delicia, y estar de vuelta con público, expresó la rubia.

Además, la ‘Señito’ fue acompañada por los bailarines para que la ayuden a realizar su característica ‘palmadita’ en el piso. Cabe mencionar que algo que también llamó la atención en el estreno de La Gran Estrella es que contó la presencia de público.

SEGUIR LEYENDO:

La Gran Estrella: participante dio positivo a la COVID y su estadía lo decidirá el público

La Gran Estrella: Participantes se preparan para su show de presentación en la academia del programa

La Gran Estrella: conoce a los participantes del nuevo programa de Gisela Valcárcel

La nota La Gran Estrella: Gisela Valcárcel le da la bienvenida a su nuevo programa con su característico vestido rojo salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad