‘La Gran Estrella’: todos los detalles de la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel
'La Gran Estrella' llegó a su séptima gala.
‘La Gran Estrella’ llegó a su séptima gala.

‘La Gran Estrella’ llega a su séptima gala para encontrar al mejor talento del Perú, que luego trabajará de la mano con el productor internacional Sergio George. Sin embargo, cada una de las semanas se vive una noche diferente llena de emociones y sorpresas.

El programa de Gisela Valcárcel presentó su programa número siete este sábado 17 de septiembre a las 21:00 por el aire de América Televisión. Para esta noche, llegarán refuerzos como Brunella Horna, Janet Barboza, Tommy Portugal, Edson Dávila y más que retumbarán el escenario.

Cambiaron las reglas del programa

Para esta noche, los participantes tendrán que trabajar tres aspectos para lograr consagrarse como ‘La Gran Estrella’. La conductora del programa explicó que en esta gala se evaluará canto, baile y actuación. Por esa razón, diversos refuerzos llegaron para apoyar a los participantes.

Séptima gala de 'La Gran Estrella'
Séptima gala de ‘La Gran Estrella’

Gisela Valcárcel habló del matrimonio de Ethel Pozo

La conductora se refirió al matrimonio de su hija, mientras conversaba con Brunella Horna, quien llegó como refuerzo a la pista. Según la popular ‘Señito’, cuando una persona de la farándula peruana se casa, es motivo para estar en boca de todos por varios días.

Michelle Alexander le pidió disculpas a Brunella Horna

Luego de la presentación de Brunella Horna con Manuel Aumaitre, Michelle Alexander se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a la conductora de ‘América Hoy’. La productora de telenovelas, se refirió a su duro comentario que hizo en contra de la novia de Richard Acuña cuando bailó ‘Talento de televisión’.

Sergio George hizo un show junto a talentos peruanos

En la gala seis del programa de Gisela Valcárcel, el productor musical Sergio George hizo una presentación en vivo junto a talentos nacionales. El músico preparó una versión salsa del reconocido tema ‘Eres tú’ y se robó los aplausos de todos los presentes en el set de televisión.

Para esa noche, llegaron los artistas Kate Candela, César Vega, Álvaro Rod, Farik Grippa y Jonatan Rojas. Además, todos los concursantes de ‘La Gran Estrella’ también fueron parte del show y acompañaron en el canto. Todos disfrutaron y bailaron al ritmo de esta canción.

Yahaira Plasencia admitió que el público la sigue por su show

En la sexta gala del programa, una de las participantes aseguró que Yahaira Plasencia trabaja más en ofrecer un buen show que en pulir su canto, por lo que señaló que este contenido es el que más vende un artista actualmente.

Lejos de sentirse ofendida, la salsera aclaró que los dicho por la participante era cierto. Con esto, confirmó que ella prefiere hacer un buen show de baile, antes que de canto y así lo dejó saber en pleno programa en vivo.

“Yo quiero decir algo, que bueno que Sergio George ha venido al Perú y ha cambiado el chip de los nuevos talentos, porque todo lo que tú has dicho en ese video es totalmente cierto. Hoy en día lo que vende es lo que conecta con el público, algo así como lo que hicimos el sábado pasado Michelle Soifer, yo, Susan y Rubi”, comentó la salsera.

SEGUIR LEYENDO

Brunella Horna y Janet Barboza serán los refuerzos de la séptima gala de ‘La Gran Estrella’

‘La Gran Estrella’ no pudo contra el ‘El Especial’, el encuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez

Gisela Valcárcel felicita a su competencia luego del último rating que logró ‘La Gran Estrella’

La nota ‘La Gran Estrella’: todos los detalles de la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad