101856510

Esta tarde, antes de la sesión de clasificación en el circuito Hard Rock Stadium, las cámaras de DAZN han captado una imagen más que simbólica: Lawrence Stroll, propietario de Aston Martin, conversando animadamente con Newey. Una reunión que obviamente ha disparado las especulaciones acerca de una futura asociación. De hecho, aunque en Italia dan por hecho que Newey acabará fichando por Ferrari para acompañar a Lewis Hamilton, no está tan claro que vaya a ser así.

Tiempo atrás , cuando ya se rumoreaba que Newey , de 65 años, no estaba cómodo en Red Bull después de las tensiones internas por el caso Horner, ya se filtró el interés de Stroll por hacerse con sus servicios. De hecho ambos llegaron a reunirse en un hotel en Bahrein.

  1. Ahora, Helmut Marko ha dado una nueva pista al decir que no veía el futuro del ‘cerebro’ de Red Bull de color rojo Ferrari, sino «de color verde», haciendo referencia a los colores de Aston Martin. Tendría sentido que después de la gran inversión de Stroll en su nueva fábrica de Silverstone y en túnel del viento, convenciera a Newey a golpe de talonario para unirse su ambicioso proyecto, especialmente con la llegada de Honda a partir de 2026.