La opinión de Luis de la Fuente sobre la Superliga

Redacción

Luis de la Fuente, seleccionador español, no dudó ni un instante en acudir a la llamada del programa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser’, que le convocó en el Hospital Universitario La Paz de Madrid para mantener una charla con los pacientes infantiles del centro. El técnico se lo pasó muy bien respondiendo a las preguntas de los más pequeños, que se interesaron por su trabajo.

96256200

El entrenador se mostró muy agradecido por poder vivir una experiencia que definió como «una lección de vida, con niños, con gente tan joven, esto es lo importante de la vida, el motor, ver a gente con tantas ganas de vivir». Y es que, para De la Fuente, «ver los ojos a esta gente tan joven, tan guapos, con tanta energía… A veces nos complicamos mucho y nos preocupamos con situaciones que verdaderamente no son lo importante de esta vida».

Image ID:
96249848
Luis de la Fuente, en su discurso de Navidad
RFEF
/clip/51801f7b-c54f-4b6f-bb86-6b94af8cae9e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1276
719

El seleccionador se lo pasó muy bien charlando, aunque no todas las preguntas de los pequeños fueron sencillas. De hecho, De la Fuente tuvo que dar su opinión sobre el proyecto de la Superliga: «¡Madre mía!», dijo sonriendo sobre la cuestión antes de explicar que «hay que tener mucha más información de lo que va a significar». Y es que el técnico comentó que «estoy a favor de las competiciones nacionales, pero también de otro tipo de competición si no perjudica ni daña los intereses del fútbol de los clubes», De la Fuente tiene claro que «esto evoluciona y cambia mucho todo, pero siempre hay que proteger la competición nacional porque lo más importante es la afición«.

  • Categoría de la entrada:Deportes