La portada de hoy, domingo 18 de febrero de 2024

Redacción

«LEWANDOWSKI DA VIDA ANTES DE LA CHAMPIONS» es la portada de hoy domingo, 18 de febrero de 2024. El polaco fue decisivo contra el Celta:

98302886

El Barça no brilló, pero suma un nuevo triunfo y coge aire con vistas al partido ante el Nápoles, que está en crisis. El conjunto de Xavi Hernández tuvo que sacar los tres puntos en Balaídos gracias a un ‘doble penalti’ que se encargó de convertir en un segundo intento Robert Lewandowski, cuando el partido parecía abonado al empate definitivo (1-2).

En la Copa del Rey de baloncesto, Barça y Real Madrid hicieron sus deberes frente a Lenovo Tenerife y Valencia Basket respectivamente y se verán las caras en la final. Ambos quieren salir de este torneo por la puerta grande y llevarse el título derrotando a su máximo rival.

En clave Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti se enfrentará al Rayo Vallecano para abrir la jornada liguera de domingo. A partir de las 14:00 horas, y con el ‘runrún’ de Mbappé coleando en el pensamiento de los aficionados, Vallecas será el escenario de un derbi madrileño.

En la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola ‘resbaló’ en su duelo liguero frente al Chelsea en el Etihad Stadium (1-1). Los de Mauricio Pochettino rascaron un meritorio empate frente a unos ‘Cityzens’ que lo probaron de todas las maneras para llevarse la victoria. Haaland estuvo desesperado.