La portada de SPORT de hoy, jueves 8 de febrero

Redacción

«TRES FICHAJES» es el gran titular de la portada de SPORT de hoy, jueves 8 de febrero. El Barça busca un mediocentro, un extremo, y un lateral zurdo para reforzar la plantilla. Gusta mucho la opción de Aleix García para el centro del campo y siguen a Mitoma para la banda. Deco: «Sería un error vender a Araujo y De Jong para traer a Mbappé, tendríamos un peor equipo».

97857897

Alves insiste: «No me dijo que parara». El brasileño solo respondió a las preguntas de su abogada en el último día del juicio, y el caso quedó visto para sentencia.

El Barça recurrirá la segunda amarilla a Vitor Roque que le hará perderse el encuentro ante el Granada. Competición ya confirmó que no retiraría la amonestación.

El Barça femenino se divierte y ya está en ‘semis’. Las azulgrana se impusieron al Sevilla con una goleada histórica (8-0).

Además, El Athletic logra un gol que vale oro. El conjunto vasco se impuso por la mínima al Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de Copa. Los de Simeone pierden su condición de imbatibles en casa.

  • Categoría de la entrada:Deportes