La portada de SPORT de hoy lunes, 26 de febrero de 2024

Redacción

«FENÓMENO CUBARSÍ» es el titular de la portada de SPORT de hoy, lunes 26 de febrero de 2024. El central de 17 años se ha ganado a pulso formar parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada.

98616705

En LaLiga, Modric amarga a Sergio Ramos en su regreso al Bernabéu (1-0). Un tanto del croata en el minuto 80 premió la tenacidad del Real Madrid, que mantiene ocho puntos de ventaja con el Barcelona y nueve con el Girona.

El partido disputado en el feudo blanco vivió una situación poco común, y es que el colegiado principal, Díaz de Mera, paró el encuentro en el 62′ quejándose de una lesión. Tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro.

Susto en el partido disputado entre Las Palmas y Osasuna, en el que Ante Budimir, tuvo que ser trasladado a un hospital después de perder el conocimiento tras sufrir un fuerte golpe en el rostro al caer a plomo al césped. Aunque el juego no fue detenido, tuvo que ser sustituido por Kike Barja y, posteriormente, ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario.

Hoy, turno para el Girona, que recibe al Rayo Vallecano (21h) con la obligación de dejar atrás la mala dinámica de resultados. Míchel, aseguró en la víspera de la visita del equipo madrileño a Montilivi, que el equipo quiere estar en posiciones de Liga de Campeones «hasta el final» y que, para conseguirlo tiene que «ganar muchos partidos».