La portada de SPORT de hoy miércoles, 21 de febrero de 2024

Redacción

«HOY NO VALEN EXCUSAS» es la portada de SPORT de este miércoles 21 de febrero de 2024. El Barça se la juega la temporada ante un Nápoles en crisis y espera encarrilar el pase a los cuartos de la Champions. Xavi pidió unidad en el momento más decisivo de la temporada,

98433532

En la primera jornada de octavos de final de la Champions, el Atlético de Madrid sucumbió en la ida ante un Inter que pudo hacer más daño en su victoria en la eliminatoria. Los italianos dispusieron de un sinfín de ocasiones que fueron frustradas por un gran Oblak (1-0).

En el segundo encuentro de la jornada, el PSV empató en casa frente al Borussia Dortmund. Un exazulgrana, Luuk de Jong, fue el responsable del gol del conjunto neerlandés, que buscará meterse en cuartos con la vuelta en Alemania (1-1).

Y en la previa del choque que enfrentará al Nápoles y al Fútbol Club Barcelona, Frenkie De Jong fue el encargado de hacer saltar todo por los aires en rueda de prensa. El neerlandés cerró el debate entorno a su futuro alegando que «se dicen mentiras, estoy feliz aquí».

Otra de las noticias del día fue el interés confirmado por SPORT del Fútbol Club Barcelona en Yáser Asprilla, joven futbolista colombiano del Watford que ha irrumpido con fuerza en Inglaterra. Su nombre está bien considerado en la secretaría técnica azulgrana y podría dar mucho que hablar en el futuro.