La portada de SPORT de hoy, miércoles 27 de marzo de 2024

Redacción

«EL BERNABÉU OVACIONA A LAMINE» es el gran titular de nuestra portada de hoy, miércoles 27 de marzo de 2024. Fue mejor ante Brasil. Provocó el penalti del gol inicial, fue clave en el tanto de Olmoy generó la ocasión previa al tercer gol de la Roja. En el descuento del amistoso, De la Fuente lo sustituyó y el delantero del Barça se llevó una tremenda ovación del estadio madridista.

100005988

Lewandowski también estará en la Eurocopa después de que Polonia superara en los penaltis a Gales. En los otros partidos de la repesca, Ucrania ganó a Islandia gracias a los goles de Mudryk y Tsygankov y Georgia se clasificó para la Eurocopa por primera vez en su historia tras vencer a Grecia en la tanda. Ya se conocen los 24 equipos que jugarán la competición.

El Barça teme una fuga en el primer equipo del femenino. El club ha trasladado a la Liga su preocupación por la falta de nivel en la competición nacional, lo que podría provocar la marcha de talentos a ligas más competitivas.

Además, los campeones visitan SPORT para celebrar su éxito. La Copa de España de fútbol sala se paseó por la redacción del diario.

  • Categoría de la entrada:Deportes