La portada de SPORT de hoy, sábado 13 de abril

Redacción

«PULSO A LA LIGA» es el gran titular de nuestra portada de hoy, sábado 13 de abril. El Madrid visita Mallorca tras empatar contra el City en Champions y si los de Ancelotti tropiezan se puede abrir la Liga a una semana del Clásico. El Barça viaja a Cádiz obligado a ganar para poder seguir teniendo alguna opción en Liga, pero con la vuelta ante el PSG en la cabeza.

100984226

El Girona buscará aprovechar la resaca europea del Atlético. Los de Michel se miden a un rival directo con los puestos de Champions en el punto de mira.

El Barça presenta la camiseta del clásico con Karol G. Esta es la nueva colaboración de club azulgrana, que lucirá la vestimenta ante el Real Madrid.

Rocha, investigado: «Me defenderé hasta el final». El candidato a la presidencia de la RFEF está imputado en el caso Rubiales, en el cual entró como testigo.

Polémico empate del Espanyol en el campo del líder. El VAR fue protagonista en el cruce con el Leganés, que termino en empate. Reparto de puntos que dejá la cabeza de la Liga Hypermotion sin cambios.

  • Categoría de la entrada:Deportes