La portada de SPORT de hoy sábado 13 de enero de 2024

Redacción

«FÓRMULA ANTI-MADRID» es el titular de la portada de SPORT de hoy sábado, 13 de enero de 2024. El Barça prepara desde ya la final de la Supercopa de España con el título entre ceja y ceja.

96810891

Xavi admite el potencial blanco, exige robar protagonismo al Madrid, no cometer errores en defensa y contempla apostar por cuatro centrocampistas como hizo en la final del año pasado. La mala noticia es el ‘KO’ de Raphinha.

En baloncesto, el Barça de Roger Grimau volvió a la senda de la victoria con un triunfo poderoso frente a Zalgiris en Euroliga. Jabari Parker y Darío Brizuela fueron los protagonistas de un gran triunfo (91-73).

En el regreso de la jornada de LaLiga, el Sevilla se reencontró con sus fantasmas en un partido para olvidar. El Alavés asaltó el Sánchez Pizjuán en un final de infarto que acabó con la afición sevillista protestando como nunca por el resultado (2-3).

En el Dakar, Sainz remata en las dunas y sigue líder, mientras que Al-Attiyah ha quedado descartado. El español subrayó que estaba muy satisfecho de haber acabado segundo en la sexta etapa.

  • Categoría de la entrada:Deportes