La portada de SPORT de hoy, viernes 12 de enero de 2024

Redacción

«¡HABRÁ CLÁSICO» es la portada de SPORT de hoy viernes, 12 de enero de 2024. El Barça estuvo espeso pero fue superior a Osasuna y jugará la final de la Supercopa de España el próximo domingo ante el Real Madrid (20.00 horas).

96798663

Tras una primera mitad espesa frente a un conjunto ‘rojillo’ muy bien armado en defensa, Lewandowski se puso el traje de líder y abrió el marcador. Lamine Yamal salió desde el banquillo y acabó sentenciando.

En clave Real Madrid, de cara a la final hay un debate abierto en la portería. Kepa, titular frente al Atlético, protagonizó algunos errores que le podrían brindar de nuevo la titularidad a Lunin. Habrá que ver qué decisión toma Ancelotti.

Si nos vamos a la pista del Palau Blaugrana, Roger Grimau parece haber cambiado el ‘chip’ de la plantilla y va camino de resucitar definitivamente a este Barça. En el club hay plena confianza en él de cara al futuro inmediato.

En el Dakar, Carlos Sainz deslumbra y sigue sorprendiendo a todos. Vuelve a ser líder de la general marcando un ritmo endiablado.

  • Categoría de la entrada:Deportes