La portada de SPORT de hoy, viernes 19 de enero

Redacción

«REACCIÓN A TIEMPO… Y EL MADRID, KO» es el titular de la portada de SPORT de hoy viernes, 19 de enero de 2024.

97082364

El conjunto de Xavi Hernández tuvo que pelear mucho para llevarse una eliminatoria copera tras una primera parte en la que se marchó con empate al descanso. Koundé y Balde se reivindicaron con sendos golazos, y Pau Cubarsí firmó su debut con apenas 16 años.

En la otra cara de la moneda, el Real Madrid cayó eliminado a manos del Atlético tras un derbi de infarto que se decidió en la prórroga (4-2). Hubo de todo: polémica, tensión, goles y mucho fútbol. Antoine Griezmann dio un auténtico recital y ‘eclipsó’ a Vinicius.

En la Euroliga, el Barça sucumbió ante Anadolu Efes en Estambul. El conjunto turco secó a los de Roger Grimau, que se marcharon con un duro 98-74 en el marcador. Se pone fin a una buena racha de resultados para los azulgrana.

Por lo que respecta al motor, en la jornada de hoy se vivirá la última etapa del Dakar. Sainz acaricia ya su cuarto campeonato.

Carlos Alcaraz sufrió de lo lindo para meterse en tercera ronda en Australia pero consiguió doblegar al italiano Sonego. Fue su partido número 200 en la ATP.