La portada SPORT de hoy 23 de enero de 2024

Redacción

Joan Laporta condenó ayer el arbitraje del Bernabéu i lo calificó de «vergüenza». El presidente azulgrana aseguró además que «el colectivo arbitral debe dar respuestas a una serie de presiones que recibe». También añadió que en caso de no dar las explicaciones «es una dejación de sus funciones».

97225753

El «tiburón» Ferran Torres envió este verano un mensaje clave a Xavi cuando se disctutía su continuidad en el Barça. Ese whatsapp cambió por completo la trayectoria del valenciano, que es ahora mismo uno de los jugadores más en forma del equipo azulgrana.

Real Madrid TV atacó a Xavi Hernández después de las declaraciones de este sobre el arbitraje polémico del pasado domingo en el partido entre los blancos y el Almería. «Sus 600 partidos con el Barça están bajo sospecha», comentó uno de los tertulianos sobre la figura del técnico azulgrana.

El «9» del Girona, Dovbyk, se ha destapado como uno de los goleadores más decisivos de todo el continente, superando al inglés del Real Madrid. Eso si, 8 millones pago el equipo catalán por 103 que se dejó el Real Madrid por el británico.

Carlos Alcaraz superó a Miomir Kecmanovic en un duelo de alto nivel y se clasificó para los cuartos de final del Open de Australia. El de El Palmar se impuso por 4-6, 4-6 y 0-6, un marcador que no reflejó la dureza del duelo, en el que el serbio exigió total concentración y oficio a su rival.

  • Categoría de la entrada:Deportes